ASSES.MASSES
FESTIVAL IF BARCELONA
FICHA ARTÍSTICA
Codirección, texto, programación, pixel art, animación 2D: Patrick Blenkarn (Canadá)
Codirección, texto, diseño de sonido, vídeo, efectos visuales 3D: Milton Lim (Canadá)
Dramaturgia, texto, gestión de gira: Laurel Green (Canadá)
Música original, diseño de sonido: David Mesiha (Canadá)
Pixel art, animación: Clarissa Picolo (Brasil)
Pixel art, animación: William Roth (Francia)
Entornos 3D: Ariadne Sage (Alemania)
Programación adicional: Samuel Reinhart (EE.?UU.)
Traducción al castellano: Marcos Krivocapich (Argentina)
Traducción al francés: Gilles Poulin-Denis (Canadá)
Traducción al italiano: Julius De Michelis (Italia)
Traducción al alemán: Birgit Schreyer Duarte (Canadá/Alemania)
Traducción al turco: Emre Y?ld?zlar (Turquía)
Asses.masses es un videojuego hecho a medida, diseñado para ser jugado en directo por un público en vivo.
Asses.masses es una narrativa épica sobre las luchas de unos burros desocupados que navegan por los peligros de una sociedad postindustrial en la que han sido declarados prescindibles.
Asses.masses es un viaje colaborativo concebido para ser experimentado en su totalidad, de principio a fin, en una sola sesión de más de 7 horas y 10 episodios.