FICHA ARTÍSTICA
Dirección y dramaturgia: Isis Martín y Aleix Fauró
Interpretación: Nit Batlló, Marta García, Ivette Garcia, Alba Grasa, Julieta Laxalt, Ada Montserrat, Noa Navas, Saràí Quezada, Hannah Tomás, Ibai Zunzunegi
Ayudante de dirección: Mara Fernández
Espacio escénico: Paula Font
Diseño de luces: Isabel Joaniquet
Diseño de vestuario: Ana Sabina
Asesor de movimiento: Arnau Marín
Asesora vocal: Berta Giraut
Producción: Laura Manchón
Compañía: La Virgen del Trastero
Una producción de Eòlia Escena Emergent 2025
Cada cicatriz tiene una herida que la precede, una caída o un golpe que recordar. Cada incomodidad puede tener un silencio o muchos silencios que la hacen presente de maneras insospechadas. En este espacio que es el teatro, un grupo de intérpretes lo puede todo: pueden jugar con el tiempo o imaginar comedores que, a simple vista, no existen. Y pueden adentrarse en unas cartas que, tal vez, ponen música a los silencios que Olivia traspasó de sus padres a sus nietos. ¿Cómo nos llegan las heridas de aquellos que hoy ya no pueden hablar?
“Aquí nosotros lo podemos todo. Lo sabemos todo, lo vemos todo, os lo podemos contar todo. Podemos haceros sentir las caricias que recibía Olivia durante sus últimas horas, podemos haceros sentir el olor de los fideos en la cazuela que preparaba los domingos para comer. Podemos haceros ver cosas que no han pasado.“