EL LLEÓ NO EM FA POR

Finalizado
Del VI 10.02.23 al DO 19.05.24
DURACIÓN:  35 min.
Idiomas Catalán

FICHA ARTÍSTICA

Idea original y creación: Pamipipa

Interpretación y títeres: Mar Gascó

Musica: Pere López

Producción: Pamipipa

Compartir

León, cebra, mono, tortuga, oveja, ratón… ¿venid conmigo? Jugaremos a cocido y esconder con el lobo, le daremos un beso a la luna y cosquillas al león para que no dé miedo. Son historias de animales que se cuentan con títeres, instrumentos étnicos y canciones populares y tradicionales.

El león no me da miedo es un espectáculo de musicosetas sencillo y alegre que nos habla de sentimientos y valores, especialmente pensado para niños de hasta 3 años.

La compañía

Títeres Pamipipa es una compañía de artes escénicas especializada en espectáculos de canciones y títeres para bebés y primera infancia. Estrenaron su primer espectáculo en 1999 y desde entonces sus fundadores, Mar Gascó y Pere López, se dedican de lleno. Mar Gascó, actriz y cantante, es quien canaliza las ideas, interpreta y dirige los espectáculos. También construye los títeres, elige los vestuarios y esboza la escenografía. Pedro se ocupa de la música y las "cosas técnicas".

Ambos apuestan por las artes escénicas de pequeño formato utilizando un lenguaje muy personal que denominamos “teatro de musicosetas”. Con este género hacen referencia a su forma de comunicarse con los niños y niñas de 0 a 3 años a través del teatro, la música y la poesía, teniendo siempre en cuenta los intereses que requiere este público tan especial.

Viernes
10
feb
Finalizado
Sábado
11
feb
Finalizado
Sábado
11
feb
Finalizado
Sábado
11
feb
Des de
12 €
Finalizado
Domingo
12
feb
Finalizado